Şimdi Ara

Bu yazıyı sadece ZEKİLER okuyabilir!!1!!1 (2. sayfa)

Daha Fazla
Bu Konudaki Kullanıcılar: Daha Az
2 Misafir - 2 Masaüstü
5 sn
27
Cevap
0
Favori
550
Tıklama
Daha Fazla
İstatistik
  • Konu İstatistikleri Yükleniyor
Öne Çıkar
0 oy
Sayfa: önceki 12
Sayfaya Git
Git
Giriş

< Bu ileti mobil sürüm kullanılarak atıldı >
  • quote:

Orijinalden alıntı: DeepestSea

Mors alfabesi olmasın o

Yok hocam mors alfabesi nokta ve tirelerden oluşuyo burda sadece tire var.

yaşım 24 ve 44 yaşında bir dul bayanla evlendim, kendisinin de bir kızı var 25 yaşında. babam ise bu bahsetmiş olduğum kızı ile evlendi. böylelikle babam, karımın kızı ile evlendigi için damadım olmuş oldu. bunun üzerine kızım da üvey annem olmuş oldu babamla evlendiği için... hanımımın ve benim geçen sene bir oğlumuz oldu. oğlum hanımımın kızının erkek kardeşi oldu, aynı zamanda babamın da eniştesi.

bir de üvey annemin erkek kardeşi olduğu için dayı oldu. anlayacağınız benim oğlum benim dayım oldu. babamın eşi sene sonunda dünyaya bir erkek çocuğu getirdi. o babamın oğlu olduğu icin benimde erkek kardeşim ve de kızımın oğlu olduğu için de torunum. yani ben torunumun erkek kardeşiyim. ayrıca bir annenin evladının babası eşi olduğuna göre ben de eşimin kızının babası ve de kızımın erkek çocuğunun erkek kardeşiyim.

kısacası kendimin büyükbabasıyım. bu kadar karışıklığa rağmen gecemi gündüzüme kattım seni takip ediyorum. neden mi? açtığın saçma konularla dünyamı bitirdin çünkü. günde 2 saat uyuyor 22 saat seni izliyorum ve sen nasıl bi yaratıksın merak ediyorum amcamın oğlunun kızının eniştesinin arkadaşı ip adresini buldu bile. ve elimde bir tane satır ile sizin eve doğru geliyorum, seni bulduğum zaman hayatına devam edemeyeceksin.

< Bu mesaj bu kişi tarafından değiştirildi b0Ni -- 12 Mart 2015; 8:13:36 >

• quote:

Orijinalden alıntı: NightSession

Okumadım.

okuyamadım demiyoda

Orijinalden alıntı: The Notorious

evet beyler internette şöyle bir yazı buldum bayağı politik bir yazıya benziyor sizce nedir bu, ne yazıyor?

" -------------,------------------------------------------.-------------------------------------------------------------.----------------------------------------------,-----------------------.
    ------------------------------------,-------------------------------------------------.------------------------------------------------,------------------------------,-------------------------------------------.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------!----------------------------------;--------------------------------------------------------------------------------------------------.
    ------------------------------------------------,-----------------------------------------------------------------------,-------------------!"

herkes kendi fikrini yazsın.

Hermana de Mustafa, Makbule, estaba enfermo de modo que se quedó en casa ese día. Por esta razón, Mustafa iba a cuidar el campo de habas solo. No era tan difícil de ejecutar después de cuervo. Cuando él empezó a ir al campo de habas a perseguirlos, los cuervos entiende lo inteligente que era y lo difícil que fue superar la técnica que ha utilizado.

Ellos hicieron todo lo posible pero no podía tener éxito en librarse de él lo que tenían que volar. Cuando Mustafá llegó en el campo tomó una silla de la cabaña que estaba en el centro del campo y se sentó sobre ella. Después de aproximadamente media hora, comenzó a aburrirse porque no le gustaba estar sin hacer nada. Siempre quiso mantenerse ocupado y ayudar a otras personas. Fue útil para su tío, por el cuidado del campo de habas, pero esto no era suficiente para él. ¿Qué más debe hacer? Había algunos libros en la choza. Siempre pensó que los mejores amigos eran los libros. Lee y se aprende más y más cosas y mejorar su conocimiento. Empezó a leer uno de los libros. Esto era mucho mejor y no se aburre nunca más.

Después de dos horas Mustafa se dio cuenta de que un anciano se dirigía hacia él a fondo la trayectoria en los campos. Hubo un cordero con él. Se sentó en un árbol que estaba cerca del campo. Cuando Mustafá vio sentado, se levantó, tomó su libro de vuelta a la cabaña y lo dejó allí y se fue al lado del viejo.

"Hola, abuelo. ¿A dónde vas? "

Viejo:

"Me voy a la ciudad a visitar a mi hijo", respondió y continuó "estoy tomando este cordero como un regalo para mi nieto. La semana pasada llegaron a la aldea y me quedé por una semana y mi nieto quería que le diera un cordero como un regalo, pero no pude porque ese tiempo los corderos eran demasiado poco y le he prometido darle una cuando crezcan. Ahora quiero que crezca este cordero. Lo más importante es el amor en el mundo. Una persona que es la falta de amor se parece a un árbol moribundo que quiere decir que no sabe lo que el amor por la naturaleza o de medios humanos y que no sabe el valor del amor. Una gran cantidad de nacionalidades se convirtieron en enemigos y como consecuencia sufrió la humanidad de este odio. Debemos mostrar el amor a las personas y enseñar a otros cómo amar. Porque el amor es un sentimiento grande y hace que la gente muy alegre y vivaz. Debemos amar a todo y ser amado por todo el mundo », dijo el viejo.

Mientras hablaba, Mustafa fue sentarse y escuchar a él con mucho cuidado. Ahora, era su turno para hablar.

"Abuelito, tengo dificultad para entender por qué algunas personas no aman a sus países. Me gusta mucho mi país y estoy orgulloso de ser miembro de ella. ¿Cómo pueden las personas que no aman a sus países a aprender a amarla? ¿Y cómo puedo mejorar mi amor por mi país? ¿Qué le aconsejaría a mí? ", Dijo.

El entusiasmo de Mustafa sorprendió el anciano, porque sólo tenía 10 años pero estaba muy bien informada, culta e inteligente, pero no estaba satisfecho con ella, así que quería mejorar mucho más a sí mismo y hacer preguntas con valentía. ¿Cuántos niños en esta edad cuando fue el amor a la patria viene a tu mente? El anciano sonrió y dijo: 'Mi hijo que no me ha dicho lo que su nombre es'.

Mustafa dijo:

«Mi nombre es Mustafa '. El anciano le propuso la lectura de la biografía de Namik Kemal, que era un poeta y no dudó en gritar que el amor por Namik Kemal país enfrenta un montón de prevención. Sufrió mucho, pero nunca renunció a servir a su país ".

Mustafa prometió leer poemas Namik Kemal mucho más cuidado y le preguntó el viejo lo que la felicidad estaba de acuerdo con él. "La felicidad es muy diferente para todos", dijo el viejo-y empezó a hablar de ello. "

La felicidad es una realidad y hay felicidad en la vida y todo el mundo tiene diferentes formas de la misma. Depende de usted si para ser feliz sin hacer infeliz a otros o no. Usted no necesita el dinero o cosas grandes para ser feliz. Si lo desea, usted puede ser feliz cuando ves a una mariposa de vuelo o de una flor o de personas dándose la mano. Mustafa todos modos tengo que ir porque tengo que estar en la ciudad antes de que oscurezca. Seré muy feliz si yo era capaz de enseñar nada sobre el amor y la felicidad. Have a nice day ', dijo.

Mustafa dijo que estaba muy contento de hablar con él y fue realmente una conversación útil para él. Después de que el hombre de la vieja izquierda, Mustafa se volvió a la cabaña y comenzó a pensar acerca de lo que había hablado con el viejo.

Tam olarak bu kadar çevirebildim...

• Bos yabma kardes

Git
- x
Bildirim
mesajınız kopyalandı (ctrl+v) yapıştırmak istediğiniz yere yapıştırabilirsiniz.